FUTBOL-Boca se recupera y vence 2-1 a Rosario Central en Argentina

domingo 12 de octubre de 2014 20:23 ART
 

BUENOS AIRES, 12 oct (Reuters) - Boca Juniors se recuperó el domingo de la desventaja al vencer 2-1 a Rosario Central en un partido por la undécima jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.

Boca, que perdía con tanto del delantero colombiano José Valencia a los 44 minutos, se impuso con goles de los defensores Mariano Echeverría y Leandro Marín a los 75 y 77 minutos, respectivamente.

Con el resultado Boca se ubicó en el octavo lugar con 17 unidades, cinco menos que River que tiene 22 y más tarde enfrentará a Newell's Old Boys.

"Estoy contento con el gol porque se pudo abrir el partido además es mi primero con la camiseta de Boca", dijo el defensor Echeverría.

En otro partido Independiente perdió la posibilidad de acercarse a River al igualar angustiosamente 1-1 ante Defensa y Justicia, que ganaba 1-0 con tanto del delantero Mariano Barbieri.

Independiente, que no se entregó a su suerte, igualó a los 90 minutos con gol del delantero Sebastián Penco.

Con el resultado Independiente quedó como único escolta con 20 unidades.

"Faltan 8 partidos y los vamos a encarar como si fueran finales. Tiene que seguir creciendo el equipo", dijo el técnico de Independiente Jorge Almirón.

Por su parte Atlético Rafaela no pudo mantener la ventaja de 2-0 que había conseguido a los 8 y 17 minutos por intermedio del mediocampista Germán Rojas y el delantero Nicolás Orsini, igualó 2-2 con Banfield.   Continuación...