FÚTBOL-Vélez Sarsfield golea 4-1 a Olimpo en Argentina

sábado 11 de octubre de 2014 19:12 ART
 

BUENOS AIRES, 11 oct (Reuters) - Vélez Sarsfield volvió a la victoria el sábado al golear por 4-1 a Olimpo de Bahía Blanca en la undécima jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.

Vélez, que llevaba seis partidos sin ganar y cuatro derrotas, se despertó con los goles del defensor Sebastián Domínguez a los 19 minutos, del mediocampista Brian Ferreira a los 22 y de los delanteros Lucas Pratto y Ramiro Cáseres, a los 67 y 86, respectivamente.

Olimpo, que sumó su séptima caída y ocupa el último lugar, con 8 puntos, descontó a los 45 minutos por intermedio del mediocampista Adrián Martínez.

"Teníamos que reaccionar y lo hicimos de buena manera", dijo el delantero Pratto, quien lleva seis goles en el torneo.

"Se pudo levantar el nivel y por momentos se jugó bien, pero sobre todo hubo más compromiso tanto desde los que estábamos adentro como de los que estaban en el banco (...) lo importante era ganar", señaló.

Con el triunfo, Vélez avanzó al cuarto lugar, con 17 puntos, en la tabla que lidera River, con 22 unidades y un partido pendiente.

En otro encuentro, Belgrano de Córdoba igualó 1-1 con Quilmes.

El gol de Belgrano lo anotó Julio Furch a los 46 minutos, mientras que Quilmes igualó a los 63 por intermedio del defensor uruguayo Sebastián Martínez.

El empate le sentó mejor a Quilmes, que igualmente quedó compartiendo el último lugar con Olimpo.   Continuación...