FÚTBOL-Objetivo de América es terminar de líder en México, dice DT Mohamed

jueves 9 de octubre de 2014 17:25 ART
 

MÉXICO DF, 9 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del América, dijo el jueves que su equipo buscará terminar el torneo Apertura en el liderato general para entrar con fortaleza a la liguilla en busca del título.

"El objetivo es terminar de líderes, para eso tenemos que sacar 10 puntos y eso es lo que intentaremos. Otro de los objetivos que tenemos es llegar fuertes a la liguilla para que no haya ninguna sorpresa", dijo Mohamed.

Las "Águilas" del América se ubican en el primer lugar de la competencia con 26 puntos, muy cerca de asegurar su lugar en la postemporada o liguilla por el título a donde entran los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

América podrá asegurar su lugar en la llamada "Fiesta Grande" del fútbol mexicano si el 18 de octubre gana o empata ante Monterrey por la decimotercera jornada del torneo.

* Monterrey no está obsesionado con el liderato general del torneo sino en seguir realizando un buen trabajo que les permita obtener buenos resultados, dijo Carlos Barra, director técnico de los "Rayados".

El liderato "no es el objetivo primario, va a ser consecuencia de lo que vayamos haciendo con el trabajo y la cosecha de los puntos, eso lo dejamos para lo último. En lo que se enfoca el equipo es en el trabajo, en no perder la seriedad con la que se vienen haciendo las cosas", dijo Barra.   Continuación...