ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Real Madrid golea 5-0 a Athletic con triplete de Ronaldo

domingo 5 de octubre de 2014 18:27 ART
 

(Agrega detalles, otros resultados)

5 oct (Reuters) - Real Madrid goleó el domingo como local 5-0 a Athletic de Bilbao, con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y dos anotaciones del francés Karim Benzema, para subir al cuarto lugar de la Liga de España de fútbol.

Ronaldo sumó así 13 goles en las primeras siete fechas del torneo, lo que lo deja como el máximo anotador. Y eso que el portugués faltó a un partido.

El atacante igualó así el récord en el campeonato español de 22 tripletas que ostentaban Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra y sumó su tercer "hat-trick" en la actual temporada.

El Madrid no tuvo mayores complicaciones con su rival y ya a los 3 minutos ganaba el encuentro tras una cabezazo de Ronaldo.

Así el equipo dirigido por Carlo Ancelotti pudo manejar de mejor manera el partido.

La fórmula se repitió a los 41 minutos, ya que tras un nuevo centro ahora fue Benzema el que con otro cabezazo aumentó el marcador.

En el segundo tiempo, Ronaldo a los 55 y Benzema a los 69 minutos aumentaron rápidamente la ventaja.

Ya cuando terminaba el encuentro, Ronaldo selló el marcador con su triplete, en un rebote a la entrada del área chica. Los jugadores del Athletic reclamaron una mano del delantero.   Continuación...