FÚTBOL-Tigre vence 2-0 a San Lorenzo que sigue en baja en Argentina

sábado 4 de octubre de 2014 19:43 ART
 

BUENOS AIRES, 4 oct (Reuters) - Tigre, con un gol del colombiano Sebastián Rincón, venció el sábado 2-0 a San Lorenzo y le propinó la quinta derrota al equipo del técnico Edgardo Bauza en la décima jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.

Los goles del "Matador" fueron convertidos por el mediocampista Lucas Wilchez a los 29 minutos y el delantero Rincón a los 78.

Tigre, que desde que lo conduce el técnico Gustavo Alfaro ganó su tercer partido en forma consecutiva, alcanzó la línea de los 13 puntos con el resultado y abandonó los últimos lugares de la tabla.

En otro partido Banfield y Belgrano de Córdoba igualaron 2-2.

Banfield comenzó ganando con un penal convertido por el delantero paraguayo Santiago Salcedo a los 20 minutos y ganaba desde los 53 con tanto del delantero colombiano Enzo Trinidad.

Pero Belgrano, lejos de darse por derrotado, igualó transitoriamente a los 46 minutos con gol del mediocampista Jorge Velázquez y puso el empate definitivo a los 79 minutos por intermedio del centrocampista Emiliano Rigoni.

Por su parte el modesto equipo de Defensa y Justicia derrotó 2-1 a Arsenal, que sigue sin poder sumar en condición de visitante.

Arsenal, dirigido por el técnico Martín Palermo, se puso en ventaja a los 47 minutos por intermedio del mediocampista Ramiro Carrera, pero Defensa y Justicia igualó con un penal a los 50 minutos del delantero Brian Fernández y se impuso finalmente con un tanto del mediocampista Emiliano Tellechea a los 57.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 2-0 de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Vélez Sarsfield.   Continuación...