FÚTBOL-Simeone desestima cansancio en Atlético Madrid previo al duelo ante Valencia

viernes 3 de octubre de 2014 12:58 ART
 

MADRID, 3 oct (Reuters) - El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, no quiso profundizar el viernes en un posible cansancio de sus jugadores de cara al partido ante Valencia por la liga española de fútbol, a pesar del gran esfuerzo hecho en el triunfo de mitad de semana ante la Juventus por la Liga de Campeones.

El Atlético se impuso el miércoles 1-0 al campeón italiano en el estadio Vicente Calderón en un duro encuentro, por lo que los jugadores del Valencia probablemente estarán más frescos para el partido del sábado debido a que no participan en competiciones europeas esta temporada.

"No estamos para eso (para hablar de cansancio). Trataremos de ser competitivos contra un rival que está creciendo y ha formado un grandísima plantilla", dijo Simeone.

"Tienen un gran entrenador y trabajan muy bien al contragolpe (...) Tienen mucha velocidad en las bandas, su centro del campo tiene mucha técnica con Parejo y sus laterales lo hacen muy bien", agregó.

El Valencia está en proceso de pasar a control del millonario de Singapur Peter Lim y hay altas expectativas de que con su nuevo técnico, el portugués Nuno Espirito Santo, pueda volver a la elite del fútbol español después de años de penurias financieras.

El Atlético y el Valencia están a dos puntos del líder Barcelona, que tiene 16 puntos en seis jornadas y juega contra el Rayo Vallecano el sábado.

El Real Madrid, que está dos puntos por detrás del Atlético y el Valencia en la quinta plaza, enfrentará al Athletic Bilbao el domingo. (Reporte de Iain Rogers. Editado por Rodrigo Charme)