FÚTBOL-Brasileño Ramires queda fuera de amistoso contra Argentina

jueves 2 de octubre de 2014 17:58 ART
 

2 oct (Reuters) - El mediocampista Ramires quedó descartado para defender a Brasil en partidos amistosos ante Argentina y Japón y será reemplazado por Souza del Sao Paulo, dijo el jueves la Confederación Brasileña de Fútbol.

El mediocampista defensivo Souza, de 25 años, será acompañado por otro debutante en la selección, el arquero del Gremio Marcelo Grohe, agregó la CBF.

Ramires, jugador del Chelsea inglés, sufre problemas musculares y se perderá la doble jornada de amistosos, la segunda desde la vuelta de Dunga a la dirección técnica de la selección después de la humillante derrota sufrida ante Alemania en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Grohe, quien ha mantenido su arco invicto en ocho partidos consecutivos en el torneo brasileño, fue nominado como una medida de precaución ya que el arquero titular Jefferson sufrió una lesión en un dedo cuando disputó el partido en que su equipo, Botafogo, perdió 3-2 frente a Santos.

Brasil se medirá ante su clásico rival Argentina en Pekín el 11 de este mes, mientras que tres días después enfrentará a Japón en Singapur. (Reporte de Andrew Downie; traducido por Manuel Farías, editado en español por Hernán García)