BREVES-FÚTBOL-Elogios a River no tienen que confundir al equipo en clásico contra Boca: DT Gallardo

jueves 2 de octubre de 2014 17:29 ART
 

BUENOS AIRES, 2 oct (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo el jueves que sus jugadores tienen que hacer oídos sordos a los elogios por su buen juego cuando el fin de semana enfrenten a Boca Juniors por el torneo Transición del fútbol argentino, que tiene a su equipo como único líder.

River, que llegará como el favorito al choque en el estadio Monumental, no quiere sorpresas ante un orgulloso equipo de Boca que, separados por ocho puntos, tratará de cortar el invicto que ostenta su encumbrado rival en la competencia doméstica.

"Ellos (los jugadores de River) son inteligentes, saben que son elogiados por méritos propios y hay que tener los pies sobre la tierra", dijo Gallardo.

"Hay que desconfiar porque esto puede cambiar y hay un sector que siempre espera un tropiezo y es lo que no tiene que confundirnos", advirtió el entrenador.

Gallardo apunta al buen juego y la precisión para conseguir la victoria ante su eterno rival.

"Todos te quieren ganar a partir de que vas acumulando partidos sin perder y van a proponer diferentes situaciones. Nosotros no tenemos que sentirlo, van a tener que esperar porque estamos preparados para no sufrir cansancio", explicó Gallardo.

"Creemos en la forma de jugar, la entrega, buscar el arco contrario, no intentamos ganar como sea y vamos con esas ganas y voluntad y será fundamental no desviarse de la idea de juego", aseveró.

  Continuación...