1 de octubre de 2014 / 21:50 / hace 3 años

ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Real Madrid y Atlético logran esforzados triunfos en Liga de Campeones

3 MIN. DE LECTURA

(Agrega otros resultados, cambia redacción)

1 oct (Reuters) - El Real Madrid, actual monarca de la Liga de Campeones del fútbol europeo, encontró más dificultades que las previstas el miércoles para vencer como visitante 2-1 al Ludogorets búlgaro, mientras que el Atlético venció 1-0 en un apretado encuentro a la Juventus.

Cristiano Ronaldo, de penal a los 25 minutos, y Karim Benzema a los 77 anotaron para el triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti. Ronaldo, erró un penal a los 11 minutos, sumó así su segundo gol en la actual edición del torneo, después de marcar un récord histórico la temporada pasada con 17 tantos.

El brasileño Marcelinho había abierto la cuenta para el Ludogorets a los 6 minutos. El equipo búlgaro está haciendo este año su debut en la máxima competencia europea por equipos, por lo que se pensaba que el equipo "merengue" tendría menos dificultades para ganar el partido.

Con esta victoria, Real Madrid lidera el Grupo B con 6 puntos en dos encuentros tras aplastar 5-1 al Basilea en el debut. En el mismo grupo, Liverpool y Basilea suman 3 unidades luego de que el equipo suizo venció 1-0 en el duelo entre ambos disputado el miércoles. El Ludogorets no tiene puntos.

En tanto, en un partido correspondiente al Grupo A, Atlético de Madrid logró un trabajado triunfo sobre Juventus en la capital española gracias al gol de Arda Turan a los 74 minutos.

En un trabado partido, los dirigidos por el argentino Diego Simeone supieron contrarrestar a un rival que se mostró peligroso de la mano del argentino Carlos Teves y del chileno Arturo Vidal. Así, el Atlético, que perdió la final de la temporada pasada ante el Real Madrid, se recuperó de la derrota en la primera jornada ante Olympiakos Piraeus de Grecia.

Con la victoria del sueco Malmo sobre Olympiakos el miércoles, el grupo A presenta un cuádruple empate pues todos los equipos suman tres puntos.

Tripleta De Welbeck Y Gol De Chileno sánchez

En otros resultados registrados el miércoles, se destacó la goleada 4-1 del Arsenal inglés sobre el Galatasaray de Turquía por el Grupo D, con una tripleta de Danny Welbeck.

Arsenal fue muy superior a su rival y ya el primer tiempo se imponía por 3-0, luego de que Welbeck marcó a los 22 y 30 minutos, mientras que el chileno Alexis Sánchez anotó su primer gol por la Liga de Campeones para los "gunners" a los 41 minutos.

El propio Welbeck estiró la diferencia a los 52 minutos, antes del descuento de Burak Yilmaz.

Arsenal marcha en el segundo lugar de su grupo con 3 unidades. Borussia Dortmund lidera la serie con 6 tras su triunfo el miércoles como visita 3-0 ante Anderlecht. El equipo belga cierra la serie con un punto.

En otros encuentros del miércoles, Bayer Leverkusen venció 3-1 a Benfica por el Grupo B, sumando sus primeros tres puntos en la serie. La igualdad previa 0-0 entre Zenit de San Petersburgo y Mónaco había dejado a ambos equipos con 4 puntos y líderes del Grupo. (Escrito vía Mesa de Edición en Español por Manuel Farías; editado en español por Hernán García)

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below