FÚTBOL-Mónaco rescata empate ante Zenit en Liga de Campeones, destaca duelo Atlético-Juventus

miércoles 1 de octubre de 2014 15:22 ART
 

1 oct (Reuters) - El Mónaco rescató una igualdad 0-0 el miércoles en su visita al Zenit de San Petersburgo, en un partido del Grupo C de la Liga de Campeones del fútbol europeo, en una jornada en la que destacan la actuación del Real Madrid y el choque entre el Atlético de Madrid y la Juventus.

No hubo muchas emociones en el partido disputado en el estadio del Zenit en San Petersburgo, pero la igualdad le sirvió a ambos equipos para mantenerse en el liderato de la serie con 4 puntos. Más tarde cierran el Grupo el Bayer Leverkusen y el Benfica, que marchan sin unidades.

Mientras, el Real Madrid visitaba al Ludogorets búlgaro, en lo que se espera sea un partido de trámite fácil para el equipo español, ganador de 10 Ligas de Campeones, frente a un debutante en la competencia.

Otro encuentro destacado se disputará más tarde el miércoles en Madrid, cuando el Atlético, finalista del torneo en la temporada pasada y dirigido por el argentino Diego Simeone se enfrente con la Juventus de su compatriota Carlos Tevez y del chileno Arturo Vidal, en un encuentro del Grupo A. (Escrito vía Mesa de Edición en Español por Manuel Farías, editado por Patricia Avila)