FUTBOL-En noviembre se enfrentarán Messi y Ronaldo en amistoso Argentina-Portugal

miércoles 1 de octubre de 2014 19:47 ART
 

BUENOS AIRES, 1 oct (Reuters) - Los dos mejores futbolistas del mundo, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, se enfrentarán el 18 de noviembre con sus respectivas selecciones en el Old Trafford de Inglaterra, informó el miércoles a la prensa local Guillermo Tofoni, de la empresa organizadora World Eleven.

El partido, además de poder ver frente a frente a Messi y Ronaldo, podría marcar también el retorno a la "albiceleste" del atacante de la Juventus Carlos Tevez, según los dichos del técnico Gerardo Martino en su último contacto con periodistas.

El entrenador había asegurado que "en algún momento Tevez será convocado", cuando reveló una primera lista para los dos partidos amistosos que Argentina sostendrá el 11 de octubre ante Brasil en China y el 14 en Hong Kong ante el combinado local.

El miércoles, Martino llamó al defensor Facundo Roncaglia, del Genoa de Italia, y al mediocampista del Sevilla de España Ever Banega para los duelos ante Brasil y Hong Kong.

Roncaglia fue convocado para reemplazar al defensor Mateo Musacchio y Banega en lugar del mediocampista Lucas Biglia, ambos jugadores desafectados por estar lesionados.

Banega volverá a la selección después de haber sido marginado a último momento por Alejandro Sabella del plantel que fue subcampeón en el Mundial de Brasil.

De esta forma, Argentina completó la lista de 23 jugadores que lidera Messi y que desde el fin de semana estarán viajando a China para los respectivos compromisos.

Después de la final que perdió 1-0 con Alemania, la selección argentina, con Martino al mando, disputó su primer amistoso el 3 de septiembre cuando, sin Messi lesionado, se impuso 4-2 al equipo germano en la ciudad de Dusseldorf. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Manuel Farías)