BREVES-FUTBOL-Para Teo Gutiérrez, el juego de River enamora hasta a los de Boca

miércoles 1 de octubre de 2014 13:18 ART
 

BUENOS AIRES, 1 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez declaró que el buen juego de River Plate enamora hasta a los hinchas de su clásico rival Boca Juniors, al que enfrentará el fin de semana en el estadio Monumental por la décima jornada del torneo Transición.

River, que lidera el campeonato local con 21 puntos y es el único invicto del torneo, tratará de mantener su exitosa racha del 2014 ante su eterno rival, al que venció en su visita al estadio "La Bombonera" antes de coronarse el último campeonato.

"Que el pueblo argentino y el mundo disfrute de este River. Porque el River de hoy enamora a todos los aficionados, con hinchas de otros clubes mirando a River", dijo Gutiérrez al diario Deportivo Olé.

"El juego de River enamora hasta a los de Boca", destacó el delantero, que espera hacerle un gol al "xeneize" y ampliar su marca en la tabla de artilleros, donde manda con 8 conquistas.

"Hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única. Ya lo viví y lo sentí en un clásico (amistoso) de verano y fue muy especial", señaló.

* El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago dijo que el clásico contra River Plate el fin de semana genera ansiedad y que su ilusión es ganar el partido ante el eterno rival, que lidera el torneo Transición por su juego dinámico y efectivo.

"Seguro que habrá ansiedad. Hay chicos nuevos que nunca jugaron un clásico pero para seguir con posibilidades en el torneo tenemos que ganarle a River", dijo Gago en conferencia de prensa.   Continuación...