FÚTBOL-Bayern Munich derrota 1-0 a CSKA y sigue imbatible en Liga de Campeones

martes 30 de septiembre de 2014 15:10 ART
 

30 sep (Reuters) - Bayern Munich continuó su racha ganadora en la Liga de Campeones del fútbol europeo el martes al vencer como visitante 1-0 al CSKA de Moscú.

El único gol de los dirigidos por el español Pep Guardiola lo marcó el atacante Thomas Müller a los 22 minutos del partido mediante lanzamiento penal.

Bayern Munich completó así 6 puntos en dos encuentros en el Grupo E, después de derrotar agónicamente también por 1-0 en el primer partido al Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El Manchester City disputaba más tarde su duelo ante la Roma, que inició el torneo con una aplastante victoria de 5-1 ante el CSKA.

En otro duelo destacado de la jornada, el Barcelona visitaba al Paris Saint-Germain en un partido válido por el Grupo F. El equipo español venció 1-0 al APOEL de Chipre en el encuentro que dio comienzo al grupo, mientras que el PSG igualó 1-1 en su visita al Ajax.

El martes también se enfrentará el Sporting de Lisboa con el Chelsea, mientras que el Schalke 04 se medirá al Maribor. (Escrito por Manuel Farías vía Mesa de Edición en Español, editado por Patricia Avila)