FUTBOL-Ecuatoriano Cazares anota en victoria 3-0 de Banfield sobre Newell's en Argentina

lunes 29 de septiembre de 2014 22:46 ART
 

BUENOS AIRES, 29 sep (Reuters) - El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares anotó un gol en la victoria de Banfield por 3-0 en su visita a Newell's Old Boys, al completarse el lunes la novena jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.

Los goleadores fueron el delantero Ricardo Noir, a los 14 minutos, el mediocampista Walter Ervitti a los 34 y el ecuatoriano Cazares a los 58, éste último con un remate alto y cruzado que sorprendió al arquero Oscar Ustari.

"Veníamos jugando bien y no eramos contundentes, pero demostramos hoy que fuimos superiores ante un rival difícil", dijo Noir.

Con el resultado Newell's perdió el invicto en el torneo y la posibilidad de quedar como único escolta de River, que lidera con 21 puntos y le lleva tres de ventaja a Independiente.

A los 50 minutos el arquero de Banfield, Gaspar Servio, le detuvo un penal al delantero Maximiliano Rodríguez.

En otro partido Arsenal venció 3-0 a Godoy Cruz y se ubicó undécimo en la tabla.

Los goles fueron convertidos por el mediocampista uruguayo Brahian Alemán, a los 14 minutos y el delantero Emilio Zelaya a los 23 y 31 respectivamente.

"Se nos dio y seguimos siendo fuertes de local", dijo Zelaya refiriéndose al invicto que lleva su equipo en el torneo.

"Fue el mejor partido que jugamos en el torneo. Fuimos sólidos atras y contundentes adelante", remarcó.

El fin de semana se disputará la décima jornada en la que se destaca el clásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental. (Reporte de Luis Ampuero)