FUTBOL-Independiente vence 2-0 a Rosario Central y es escolta de River en Argentina

sábado 27 de septiembre de 2014 17:18 ART
 

BUENOS AIRES, 27 sep (Reuters) - Independiente se ubicó momentáneamente como único escolta del líder River Plate tras vencer el sábado 2-0 a Rosario Central por la novena jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

El equipo "Rojo", que con un partido más se ubica segundo a dos puntos de River, ganó con goles de los mediocampistas Federico Mancuello y Jesús Méndez a los 50 y 86 minutos, respectivamente.

Independiente, que se repuso de la dura derrota por 4-1 en la jornada anterior ante River, sufrió a los 62 minutos la expulsión del defensor Nicolás Fidel por doble tarjeta amarilla.

En otro partido del día, Atlético Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 0-0.

Con la igualdad, Atlético Rafaela es séptimo con 14 unidades, mientras que Olimpo, con un partido menos, se ubica decimoséptimo.

Más tarde se enfrentaban San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 3-2 de Estudiantes de La Plata sobre Vélez Sarsfield.

El domingo, Tigre recibirá a Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba a Racing Club y Boca Juniors a Quilmes. El líder River, en tanto, visitará a Lanús.

El lunes completarán la jornada los duelos entre Arsenal-Godoy Cruz y Newell's Old Boys-Banfield. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Rodrigo Charme)