BREVES-FÚTBOL-Diego Milito supera lesión y retornaría en Racing contra Boca en Argentina

martes 23 de septiembre de 2014 16:16 ART
 

BUENOS AIRES, 23 sep (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Racing Club, Diego Milito, se recuperó de un desgarro que sufrió ante Independiente y hará su reaparición el jueves, cuando su equipo enfrente a Boca Juniors en un partido suspendido por lluvia en la séptima jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.

Milito, de 35 años, entrenó el martes con sus compañeros y no mostró huellas del desgarro que sufrió hace 22 días en el músculo posterior de su pierna derecha.

"Milito no tiene nada y está en condiciones para jugar", dijo el médico de Racing, Javier Swiatlo, motivo por el cual el técnico Diego Cocca podrá incluir al delantero para completar los 34 minutos del partido suspendido y que su equipo pierde 1-0 ante Boca.

La alegría que representó para los hinchas de Racing la recuperación de Milito contrastó con la decepción que les produjo la nueva lesión del delantero Gabriel Hauche, quien había reaparecido tras una lesión que también sufrió contra Independiente.

Hauche, el otro referente del ataque de Racing, salió lesionado sobre el final del partido que su equipo igualó el lunes 1-1 frente a Newell's Old Boys por la octava jornada del torneo doméstico.

Los médicos informaron que los estudios que se realizó el jugador el martes revelaron que sufre de "distensión en la cara posterior del muslo derecho, proximal a la lesión anterior", por lo que deberá permanecer dos semanas sin jugar.

* El equipo de San Lorenzo no está cumpliendo un buen papel en el torneo Transición después de obtener por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, dijo el martes el mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza.   Continuación...