FUTBOL-Defensor Otamendi, convocado por Argentina para amistosos con Brasil y Hong Kong

martes 23 de septiembre de 2014 15:03 ART
 

BUENOS AIRES, 23 sep (Reuters) - El director técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, sumó al defensor del Valencia de España Nicolás Otamendi a la lista de jugadores que en los próximos días comenzarán a entrenarse para los partidos amistosos contra Brasil y Hong Kong.

Argentina enfrentará a Brasil el 11 de octubre en China, y tres días después jugará en Hong Kong ante la selección local.

Otamendi, de 26 años, ya había participado en el ciclo anterior al mando del técnico Alejandro Sabella, quien no lo tuvo en cuenta para integrar el plantel definitivo que jugó el Mundial de Brasil, donde Argentina perdió 1-0 la final con Alemania.

Otamendi, el vigésimo convocado por Martino, retornó este semestre al Valencia español después de jugar una temporada en el Atlético Mineiro de Brasil y cuatro en el Porto de Portugal.

Martino, de 51 años, completará la lista de convocados el próximo fin de semana con jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino. (Reporte de Luis Ampuero; editado por Hernán García)