ACTUALIZA 1-FUTBOL-Banfield para racha ganadora de Boca, River golea a Independiente y es líder en Argentina

lunes 22 de septiembre de 2014 00:45 ART
 

(Agrega triunfo de River, detalles, cambia redacción, agrega autor)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 21 sep (Reuters) - Banfield logró un agónico empate 1-1 sobre Boca Juniors y paró el domingo el andar victorioso de su encumbrado rival en la octava jornada del torneo Transición del fútbol argentino que tiene a River Plate como único puntero después de golear 4-1 a Independiente.

En su partido Boca Juniors comenzó ganando con tanto del delantero Andrés Chávez, ex Banfield, a los 66 minutos, pero a los 90 minutos el delantero Emiliano Terzhagi puso la igualdad para el equipo local.

"Boca es un rival de mucha jerarquía pero merecimos más a lo largo del partido, nos perdimos muchos goles pero por suerte pude convertir y lograr el empate", dijo el delantero de Banfield, Terzhagi, cuyo equipo llegaba con tres derrotas en forma consecutiva.

"No se jugó bien tuvimos un rival enfrente que presionó muy bien y (el empate) fue mérito de Banfield, teníamos la victoria pero llegaron al empate a lo último", dijo el arquero de Boca, Agustín Orión reconociendo la superioridad de su rival.

RIVER GUSTA Y GOLEA

River Plate, con un juego vistoso y efectivo, goleó 4-1 a Independiente al cierre de la jornada del domingo.   Continuación...