FUTBOL-Vélez golea 4-0 a Independiente y se afianza en la punta en Argentina

sábado 23 de agosto de 2014 22:45 ART
 

BUENOS AIRES, 23 ago (Reuters) - Vélez Sarsfield goleó el sábado 4-0 a Independiente con dos goles del delantero Lucas Pratto y uno olímpico del mediocampista Leonardo Rolón y se mantuvo al frente de las posiciones en la tercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Vélez, que suma nueve unidades en el primer lugar, dio por tierra con las esperanzas de Independiente con los tantos de Pratto a los 47 y 72 minutos, respectivamente, otro a la salida de un tiro de esquina de Rolón a los 80 y el último del mediocampista Lucas Romero a los 84.

"Sabíamos que teníamos muy concentrados porque Independiente es un equipo que están en formación, pero nosotros con espacios pudimos lastimar, lo importante es ganar", dijo Pratto, quien lleva tres goles en el torneo.

Independiente, que perdió su segundo partido en forma consecutiva, no pudo detener el poder ofensivo de Vélez.

En otro partido Newell's Old Boys y Belgrano de Córdoba igualaron 3-3 en un emotivo encuentro.

Newell's, que ganaba cuando se disputaba tiempo agregado al reglamentario, convirtió dos penales por intermedio de Maximiliano Rodríguez a los 42 y 86 minutos, respectivamente, y otro del mediocampista Lorenzo Faravelli a los 63.

Belgrano, que no se entregó a su suerte, anotó por intermedio del delantero César Pereyra a los 50 minutos, el defensor Pier Barrios a los 66 y el mediocampista Emiliano Rigoni cuando se jugaban dos minutos de los cuatro agregados a los 90 reglamentarios.

Por su parte Rosario Central consiguió una agónica victoria al derrotar 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los goles de Central los anotaron el mediocampista Fernando Barrientos a los 38 minutos y el defensor Rafael Delgado, de penal, a los 90.   Continuación...