FUTBOL-Racing sufre dura caída 4-0 ante Tigre en Argentina

viernes 22 de agosto de 2014 22:42 ART
 

BUENOS AIRES, 22 ago (Reuters) - El equipo de Racing Club sufrió el viernes un duro revés al caer 4-0 en su visita a Tigre en la tercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Tigre, que consiguió su primer triunfo en la competencia doméstica, se impuso con goles del defensor Erik Godoy a los 10 minutos, el delantero Kevin Itabel a los 38 y 57, respectivamente, y el mediocampista Lucas Wilchez a los 47.

La goleada fue un duro golpe a las aspiraciones de Racing de luchar por su primer título desde el 2001.

El sábado Vélez Sarsfield, que comparte el primer lugar con Racing, puede superar al equipo del técnico Diego Cocca si vence a Independiente.

Previamente, Arsenal derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol del delantero uruguayo Brahian Aleman a los 32 minutos.

La jornada continuará el sábado con los partidos que disputarán Gimnasia y Esgrima La Plata ante Rosario Central, Newell's Old Boys frente a Belgrano de Córdoba e Independiente con Vélez.

El domingo, San Lorenzo recibirá a Banfield, Lanús a Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia a Quilmes, Boca Juniors a Atlético Rafaela y cerrarán Godoy Cruz frente a River Plate. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)