BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo dice que está listo para reaparecer en la liga mexicana

viernes 22 de agosto de 2014 17:41 ART
 

MEXICO DF, 22 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Humberto "Chupete" Suazo, delantero del Monterrey, dijo el viernes que se encuentra listo para reaparecer en la sexta jornada del torneo Apertura después de dos semanas de baja por una lesión en el muslo izquierdo.

"Entrené normal toda la semana, creo que me siento muy bien y en condiciones para afrontar el partido de buena forma", dijo Suazo en rueda de prensa.

El jugador sudamericano se lesionó el 8 de agosto durante el partido de la cuarta jornada cuando los "Rayados" de Monterrey perdieron ante Veracruz por 2-1.

En la sexta jornada, Monterrey, que está en el tercer lugar con 10 puntos, recibirá el sábado a Puebla, que marcha decimocuarto con 5 unidades.

"Sabemos que el equipo tiene muchos jugadores que pueden determinar un partido, pero también sabemos que como equipo no estamos tan fuertes con respecto a lo que esperamos de nosotros mismos. Tenemos una cantidad de puntos importantes, pero tenemos que mejorar como equipo", señaló Suazo.

* Jesús Corona, portero del Cruz Azul, dijo el viernes que despedir al técnico Luis Fernando Tena debido a los malos resultados que el equipo registra en el torneo sería una medida muy drástica.   Continuación...