PREVIA-FÚTBOL-Vélez confía en mantener la punta en Argentina ante Independiente

viernes 22 de agosto de 2014 11:23 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 22 ago (Reuters) - Vélez Sarsfield confía en conseguir una victoria que lo mantenga al frente de la tabla cuando visite el sábado a Independiente por la tercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

El defensor y capitán de Vélez, Fabián Cubero, destacó que a pesar de la merma en el plantel por los jugadores que se fueron, el sistema no varió, por lo que confían en hacer un buen papel para seguir siendo protagonistas en la actual competencia doméstica.

"En el campeonato estamos bien, el equipo tiene un buen funcionamiento e individualmente los jugadores están en un buen nivel, eso siempre ayuda", dijo Cubero pensando en el encuentro ante Independiente.

"Tenemos que tratar de seguir mejorando. Nuestra idea es siempre la misma, ser un equipo optimista a pesar de los jugadores que se fueron y que sólo llegó (el delantero) Milton (Caraglio). Hay un buen plantel como para pelear el torneo", aseguró.

Independiente, con ansias de revancha después de pasar por primera vez en su historia la última temporada en la segunda división, también confía en hacer un buen partido ante un Vélez que sus jugadores consideran como difícil.

"Vélez es un buen equipo, que está afianzado y será un partido difícil, pero confiamos en que podamos sacarlo adelante", dijo el delantero Claudio Riaño.

El domingo San Lorenzo, después de su visita al Papa Francisco, el principal hincha del equipo azulgrana, será local ante Banfield tras ganar por primera vez la Copa Libertadores.

El equipo del técnico Edgardo Bauza, que todavía no está definido para enfrentar a Banfield, tendrá que olvidarse de los festejos de la Copa y ponerle atención al torneo local, donde perdió la semana pasada 2-0 ante Racing Club.   Continuación...