BREVES-FUTBOL-Líder América en México se encuentra a la mitad de su nivel, dice DT Mohamed

jueves 21 de agosto de 2014 17:36 ART
 

MEXICO DF, 21 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del América, aseguró el jueves que el equipo se encuentra a la mitad del nivel que puede mostrar, a pesar de mantenerse como líder invicto y con un paso perfecto en el torneo Apertura.

"Todavía estamos al 50 por ciento, estamos muy lejos de nuestro techo y eso a mí me da un grado de tranquilidad muy importante. Creo que todavía faltan unas cinco jornadas para estar en nuestro mejor nivel", dijo Mohamed.

Las "Aguilas" del América visitarán el sábado a Jaguares de Chiapas con la intención de obtener su sexta victoria consecutiva, lo que le permitiría igualar la marca impuesta en el torneo Apertura 2002 bajo la dirección técnica de Mario Carrillo.

"A todos los equipos les gustaría tener un inicio como el de nosotros, es lindo estar arriba y seguir ganando, pero a nosotros nos ocupa el funcionamiento y el mantener sano al grupo. Lo más importante es que el equipo se mantenga bien y si viene acompañado con el triunfo mucho mejor", apuntó el estratega argentino.

América se ubica en lo más alto de la tabla general con 15 puntos después de cinco triunfos en igual número de partidos.

* El presidente y dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró el jueves que el equipo podrá alcanzar al líder América, su acérrimo rival, a pesar de que no han mostrado un buen nivel y se encuentran en la parte baja de la tabla general.   Continuación...