FUTBOL-Atlético Rafaela gana tras soportar aluvión de Lanús en Argentina

lunes 18 de agosto de 2014 23:42 ART
 

BUENOS AIRES, 18 ago (Reuters) - Atlético Rafaela aprovechó dos errores de Lanús para ganar 2-1 y sumar su primer triunfo el lunes en el cierre de la segunda jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lideran Racing Club y Vélez Sarsfield.

El equipo de Roberto Sensini lastimó en el momento justo y convirtió por intermedio del mediocampista Rodrigo Depetris a los 29 minutos y el delantero Lucas Albertengo a los 47.

Lanús, que fue el protagonista desde el comienzo del encuentro tuvo las situaciones más claras, pero recién a los 62 minutos pudo vulnerar el arco de Atlético Rafaela con un gol del mediocampista Silvio Romero, quien previamente estrelló un remate en el travesaño.

El equipo del técnico Guillermo Barros Schelotto dominó hasta el final del partido, pero no pudo quebrar a Atlético Rafaela que jugó desde los 65 minutos con 10 hombres por expulsión del defensor Juan Eluchans.

En otro partido, Quilmes y Lanús igualaron 2-2.

Los goles de Quilmes fueron convertidos por los delanteros Gonzalo Klusener y Emiliano Carrasco, a los 12 y 65 minutos, respectivamente, mientras que Godoy Cruz igualó sobre el final con tantos del atacante Rubén Ramírez a los 86 minutos y el defensor Guillermo Cosaro a los 88.

El torneo lo lideran Racing y Vélez con seis puntos, seguidos por Godoy Cruz, River Plate y Newell's Old Boys con cuatro, mientras que ocho equipos están con tres unidades.

Quilmes sumó un punto mientras que San Lorenzo, Tigre, Belgrano de Córdoba y Banfield no suman unidades. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)