FÚTBOL-Vélez vence 2-1 a Arsenal y es puntero en Argentina

sábado 16 de agosto de 2014 19:36 ART
 

BUENOS AIRES, 16 ago (Reuters) - Vélez Sarsfield venció 2-1 a Arsenal y quedó transitoriamente como único líder, al disputarse parcialmente el sábado la segunda jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Vélez, primero en la tabla con seis unidades, ganó con un tanto del delantero Lucas Pratto a los 5 minutos y un autogol del mediocampista de Arsenal Iván Marcone a los 56.

Arsenal descontó a los 90 por intermedio del delantero Emilio Zelaya.

"Hicimos un primer tiempo bueno y hoy fuimos justos ganadores ante un rival difícil que fue protagonista en el torneo pasado", dijo el delantero Pratto.

"En el segundo tiempo ellos (Arsenal) se adelantaron en el terreno pero tuvimos también posibilidades aunque tenemos que mejorar en la pelota parada", expresó.

En otro partido del día, Olimpo de Bahía Blanca, que tuvo el buen debut de los colombianos Mauricio Cuero y Miguel Borja, venció 2-1 a Tigre en un encuentro donde todos los goles fueron anotados desde los 12 pasos.

El equipo bahiense se impuso con los dos penales convertidos por el mediocampista Jonathan Blanco a los 10 y 19 minutos, respectivamente.

Tigre, que perdió su segundo partido, descontó a los 90 minutos también por intermedio de un penal anotado por el delantero Carlos Luna.

La sorpresa el sábado la dio el recién ascendido Defensa y Justicia al vencer 3-2 a Banfield, que también retornó esta temporada a la primera división.   Continuación...