BREVES-FUTBOL-Arquero de River argentino, dos semanas sin jugar por lesión

lunes 11 de agosto de 2014 17:54 ART
 

BUENOS AIRES, 11 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, estará 15 días sin jugar para recuperarse de un desgarro sufrido el domingo en el empate de su equipo 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el inicio del torneo Transición del fútbol argentino.

Barovero se realizó el lunes los estudios que determinaron el diagnóstico.

"Se trata de un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo estimado de recuperación será de unos 15 días", dijo River en un comunicado.

La salida de Barovero aceleró el debut del arquero Julio Chiarini, quien se unió este semestre al equipo campeón del último torneo.

* El delantero Gabriel Hauche, figura y autor de dos goles en la victoria 3-0 de Racing Club ante el ascendido Defensa y Justicia en el torneo doméstico, dijo que se siente cómodo y aprende del experimentado Diego Milito, quien retornó al club esta temporada tras jugar 10 años en Europa.

"Milito trata de aportar y ser solución en todos los entrenamientos. Es un ejemplo positivo para todos pero toda la responsabilidad del equipo no tiene que recaer sobre él", dijo Hauche.   Continuación...