ACTUALIZA 1-FUTBOL-Newell's vence 1-0 a Boca con gol de debutante Mauricio Tevez en Argentina

domingo 10 de agosto de 2014 23:50 ART
 

(Agrega empate de River ante Gimnasia)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 10 ago (Reuters) - Newell's Old Boys comenzó de la mejor manera su participación en el torneo Transición del fútbol argentino al vencer el domingo 1-0 a Boca Juniors en el estadio la "Bombonera" con un gol de Mauricio Tevez.

A última hora, Gimnasia y Esgrima La Plata logró un agónico empate 1-1 ante River Plate, que hasta segundos antes de terminar el encuentro ganaba con tanto del delantero colombiano Teófilo "Teo" Gutiérrez.

El delantero de 18 años convirtió a los 45 minutos el único tanto con un fuerte derechazo cruzado que superó la estirada de Agustín Orión, el tercer arquero argentino en el Mundial de Brasil.

Tevez, que nada tiene que ver con el ex Boca el Carlos "Apache" Tevez, elogió al técnico Gustavo Raggio por haber confiado en sus condiciones.

"Le estoy agradecido (a Raggio), que me conoce desde las divisiones inferiores y confió en mí", dijo a periodistas.

El delantero fue sincero al reconocer que a lo único que atinó fue a rematar a pesar de estar a más de 30 metros del arco de Boca.

"Siempre doy el pase atrás pero se me cruzó patear, cerré los ojos y, gracias Dios, hice el gol", agregó.   Continuación...