FUTBOL-Milito anota en su retorno a Racing ante Defensa y Justicia y se ilusiona en Argentina

sábado 9 de agosto de 2014 22:35 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 9 ago (Reuters) - Racing Club, con un gol del retornado delantero Diego Milito, venció el sábado 3-1 al debutante en la primera división Defensa y Justicia y se ilusiona con ganar el torneo Transición y lograr su primer título en más de una década.

Los goles de Racing, que finalizó último el torneo pasado que se adjudicó River Plate, ganó con dos goles del delantero Gabriel Hauche y Milito a los 33, 35 y 59 minutos respectivamente.

Para Defensa y Justicia descontó a los 81 minutos el delantero Brian Fernández.

Ambos equipos finalizaron con 10 hombres por las expulsiones del mediocampista de Defensa y Justicia, Diego Yacob a los 26 minutos y el defensor de Racing, Nicolás Sánchez a los 64.

"Ganamos con autoridad, era un partido difícil ante un equipo con mucho entusiasmo, que presiona muy bien y en su primer partido en la primera división salió a jugar con mucha determinación", dijo Milito.

"Estoy contento con el gol y esperemos seguir por este camino. Tuve suerte de poder convertir", explicó Milito, quien retornó a Racing tras 10 años en el fútbol europeo.

El torneo arrancó el viernes con el triunfo 3-0 de Godoy Cruz sobre Banfield y el triunfo 3-1 de Rosario Central frente a Quilmes.

El domingo Independiente debutará en su vuelta a la primera división tras una temporada en la segunda categoría, será local de Atlético Rafaela mientras que Boca Juniors recibirá a Newell's Old Boys y River Plate visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.   Continuación...