BREVES-FUTBOL-Boca argentino incorpora séptimo refuerzo de cara a torneo Transición

jueves 7 de agosto de 2014 20:30 ART
 

BUENOS AIRES, 7 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* A horas del cierre del libro de pases en el fútbol argentino, Boca Juniors incorporó al defensor Mariano Echeverría, quien dijo que cuando se enteró se emocionó tanto como cuando Diego Maradona la citó para un partido amistoso con la selección argentina en el 2010.

Echeverría, de 33 años, proviene de Arsenal de Sarandí, donde adquirió experiencia al ganar la Copa Argentina y jugar torneos internacionales.

"Es un orgullo que te busque un club como Boca, sentí lo mismo que con la selección de Maradona, la sensación es la misma", dijo Echeverría, quien se convirtió en la séptima incorporación del club "xeneize".

"Si me traen es por lo que hice el último año cuando gané la Copa Argentina con Arsenal. También jugué Copa Libertadores y más de 40 partidos esta temporada, por eso la actualidad es lo que hace que un jugador llegue a esto", destacó.

* Estudiantes de La Plata tratará de repetir la buena campaña que realizó en el torneo anterior, cuando escoltó al campeón River Plate, dijo el técnico Mauricio Pellegrino.

El torneo Transición comenzará el viernes y Estudiantes, ya sin el retirado mediocampista Juan Sebastián Verón, cerrará la primera jornada el lunes en su visita a Arsenal.   Continuación...