FÚTBOL-Mexicano Pachuca golea en Liga de Campeones Concacaf con doblete de juvenil Gutiérrez

miércoles 6 de agosto de 2014 23:24 ART
 

MEXICO DF, 6 ago (Reuters) - El club mexicano Pachuca goleó el miércoles por 4-1 a Real España de Honduras en el primer partido del Grupo 1 correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, donde destacó el juvenil Erick Gutiérrez con un doblete.

Hirving Lozano y el argentino Ariel Nahuelpán completaron la cuenta, mientras que un gol en contra del colombiano Aquivaldo Mosquera representó el único tanto de Real España.

Los "Tuzos" de Pachuca iniciaron el encuentro jugado en su casa, el estadio Hidalgo, buscando el gol que estuvieron cerca de lograr en dos ocasiones, pero Nahuelpán mandó desviados sus remates a pesar de quedar sólo frente a la portería a los 14 y 16 minutos.

Pachuca siguió presionando y abrió la cuenta a los 22 minutos cuando Gutiérrez, de 19 años, remató cayéndose dentro del área un pase enviado por Daniel Villalpando desde el sector izquierdo.

Cinco minutos después, Lozano aumentó la ventaja con un disparo cruzado tras recibir pase de Nahuelpán.

Gutiérrez registró su segundo gol a los 53 cuando remató con la cabeza un centro enviado por Lozano.

Nahuelpán metió el cuarto gol de Pachuca a los 57 con un remate de cabeza tras centro del colombiano Avilés Hurtado.

El único tanto del equipo hondureño cayó a los 68 minutos cuando Mosquera metió el balón a su propia portería al desviar un disparo de Nicolás Cardozo.

Con este resultado, Pachuca tomó el liderato del Grupo 1 con tres puntos, mientras que Real España se fue en blanco. Municipal de Guatemala iniciará su actividad en el sector el 21 de agosto cuando visite al club hondureño.   Continuación...