BREVES-FUTBOL-Delantero Scocco celebra inicio de tercer periodo en Newell's de Argentina

martes 29 de julio de 2014 17:06 ART
 

BUENOS AIRES, 29 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero Ignacio Scocco se incorporó por tercera vez a Newell's Old Boys, procedente del Sunderland de Inglaterra, y podría debutar el fin de semana contra Boca Juniors en el inicio del torneo Final de la primera división del fútbol argentino.

Scocco, quien no tuvo mucha participación en la última temporada en el fútbol inglés, lamentó haberse ido al exterior y dijo estar feliz por la oportunidad de volver al club de sus amores.

"Estoy muy contento y feliz de volver. Lo necesitaba", dijo Scocco en diálogo con Fox Sports.

"Pensé que estaba preparado para volver a irme del país, pero con el paso del tiempo y de los días, se me hizo difícil allá. Luego supe que me había equivocado", reconoció el delantero.

Antes de arreglar con Newell's, el atacante fue tentado para jugar en River Plate y Boca Juniors, pero se decidió por volver a club donde inició su carrera.

* El delantero paraguayo de Banfield Santiago Salcedo prometió muchos goles para su equipo cuando debute el fin de semana ante Godoy Cruz de Mendoza en la primera jornada del torneo Final del fútbol argentino.   Continuación...