FUTBOL-Atlas vence de visita a Monarcas Morelia y asume liderato en México

viernes 25 de julio de 2014 23:44 ART
 

MEXICO DF, 25 jul (Reuters) - Atlas venció el viernes como visitante a Monarcas Morelia por 2-0 con lo que se ubicó en el liderato general del torneo Apertura del fútbol mexicano al inicio de la segunda jornada de la competencia.

Los goles del triunfo los anotaron Enrique Esqueda y Edy Brambila a los 51 y 93 minutos, respectivamente.

Esqueda marcó el primer gol cuando sorprendió al portero Carlos Rodríguez con un lejano disparo después de recibir un largo despeje del guardameta argentino Federico Vilar.

El segundo tanto de los visitantes cayó en tiempo de reposición cuando Brambila aprovechó un error defensivo de Joel Huiqui para vencer a Rodríguez con un remate dentro del área.

Con su triunfo, los "Rojinegros" del Atlas llegaron a cuatro puntos para ubicarse momentáneamente en el primer lugar de la competencia, en espera de los demás resultados de la jornada.

La actividad continuará mas tarde cuando Santos Laguna reciba a Cruz Azul.

El sábado se jugarán los partidos América-Tijuana, Puebla-Veracruz, Tigres UANL-León, Pachuca-Monterrey y Jaguares-Toluca.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reciba a las Chivas de Guadalajara y los Leones Negros enfrenten a Querétaro. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)