BREVES-FUTBOL-DT de América confirma a seleccionados mexicanos para inicio de torneo

jueves 17 de julio de 2014 17:31 ART
 

MEXICO DF, 17 jul (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del América, dijo el jueves que los cuatro jugadores que formaron parte de la selección mexicana en el Mundial de Brasil serán titulares en el primer partido del torneo Apertura que arranca el fin de semana.

"Los seleccionados jugarán este sábado", dijo Mohamed a periodistas. "El único jugador que no está listo es (Michael) Arroyo. La plantilla ha cambiado en algunos nombres pero en el 11 inicial habrá pocos cambios con relación al torneo pasado".

Los delanteros Oribe Peralta y Raúl Jiménez, además de los defensas Paúl Aguilar y Miguel Layún se integraron el lunes a los entrenamientos de las "Aguilas" del América después de haber disputado la Copa del Mundo con el "Tri".

América visitará el sábado al bicampeón León.

"Vamos a ser un equipo intenso y que saldrá a ganar el partido", dijo Mohamed. "El objetivo es tener un buen funcionamiento, calificar y ser campeón".

* Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presentó el jueves a sus seis refuerzos para el torneo Apertura entre los que destaca el mediocampista ecuatoriano Joffre Guerrón.   Continuación...