MUNDIAL-Emocionados futbolistas brasileños se disculpan tras otra derrota

sábado 12 de julio de 2014 19:45 ART
 

BRASILIA, 12 jul (Reuters) - El anfitrión Brasil perdió el sábado 3-0 ante Holanda en el partido por el tercer puesto del Mundial y sus futbolistas pidieron disculpas a los hinchas tras otra gran decepción después de una abultada derrota en semifinales.

"No creo que merecíamos terminar así", dijo el capitán Thiago Silva en una entrevista por televisión.

"Tenemos que disculparnos con los hinchas, nos abuchearon al final, lo que es normal, ellos tienen sentimientos también. Es muy difícil", agregó, al borde de las lágrimas.

El mediocampista Oscar se mostró totalmente abatido al final del partido, disputado apenas cuatro días después de que Brasil recibió la histórica goleada de 7-1 a manos de Alemania en las semifinales.

"Perdimos, no hay nada más que hablar. Llegamos esperando ganar el tercer puesto pero no lo hicimos, no era nuestro día", dijo Oscar.

"Todo el mundo está muy triste, la gente está muy triste, pero nosotros tratamos y tratamos hasta el final", agregó con la voz entrecortada.

Robin van Persie abrió el marcador desde el punto penal a los tres minutos del partido, Daley Blind añadió el segundo apenas 13 minutos después y Georginio Wijnaldum selló la victoria de Holanda en tiempo adicional. (Reporte de Andrew Downie, Editado en español por Patricia Avila)