Kremlin no descarta que Putin se reúna con Poroshenko en final del Mundial

sábado 12 de julio de 2014 16:20 ART
 

BUENOS AIRES, 12 jul (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, podría reunirse el domingo con su par ucraniano, Petro Poroshenko, en el contexto de la final del Mundial de fútbol en Brasil, aunque hasta ahora no hay conversaciones planeadas, dijo el sábado un portavoz del Kremlin.

"No estamos preparando ninguna reunión separada. Hasta donde sabemos, él (Poroshenko) también viajará", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, en la capital argentina, Buenos Aires.

"Habrá algunas locaciones separadas para los líderes en el estadio, y por tanto, obviamente no podemos descartar un encuentro", dijo el portavoz, en el marco de una reunión entre Putin y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Aviones de combate de Ucrania bombardearon puestos de separatistas a lo largo de la frontera con Rusia el sábado, infligiendo graves pérdidas en enfrentamientos que marcaron una brusca escalada en el conflicto. (Reporte de Alexei Anishchuk, Traducido por Janisse Huambachano; Editado por Ricardo Figueroa)