MUNDIAL-Muere otro periodista argentino en accidente automovilístico en Brasil

miércoles 9 de julio de 2014 10:01 ART
 

SAO PAULO, 9 jul (Reuters) - Un periodista argentino murió en Sao Paulo en la madrugada del miércoles cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un auto en el que un grupo de delincuentes escapaba de la policía, reportó la prensa local.

Jorge López, de 38 años, trabajaba para el diario deportivo Olé de Argentina, la radio La Red y el diario Sport de España.

El taxi en el que viajaba fue impactado por un vehículo en que los criminales huían de la policía durante una persecución. Según el diario Folha do S. Paulo, López salió despedido. El conductor resultó herido.

Tras el choque, los delincuentes fueron detenidos.

López es el segundo periodista argentino que muere durante el Mundial de Brasil.

Días atrás María Soledad Fernández, hija del conocido periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández, falleció en un accidente de tránsito tras cubrir la victoria 1-0 de Argentina sobre Suiza en el Mundial.

La periodista de 26 años viajaba junto a otros dos colegas desde Sao Paulo a la ciudad de Belo Horizonte, donde está la base de entrenamiento del equipo argentino, cuando su automóvil volcó y cayó en un barranco tras ser impactado por otro auto. (Reporte de Javier Leira)