MUNDIAL-Cuatro batallas clave en el partido Brasil-Alemania por semifinales

lunes 7 de julio de 2014 13:13 ART
 

Por Karolos Grohmann

BELO HORIZONTE, Brasil, 7 jul (Reuters) - A continuación, cuatro batallas clave en el partido entre Brasil y Alemania del martes por las semifinales del Mundial en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El defensor de Brasil Dante y el delantero de Alemania Miroslav Klose:

Esta podría ser la batalla más decisiva del partido, con el defensor central asumiendo la carga de la responsabilidad en la línea defensiva del anfitrión, tras la suspensión del capitán Thiago Silva.

Para enfrentar al mejor delantero de Alemania de los últimos 15 años, Miroslav Klose, Dante se apoyará mucho en su conocimiento del fútbol alemán, ya que ha jugado en la Bundesliga las últimas cinco temporadas.

El ritmo de Dante y su capacidad para leer el juego como pocos defensores en el mundo serán puestos a prueba por Klose, quien no necesita mucho espacio para herir a sus oponentes.

La experiencia y destreza del jugador de 36 años, que persigue el récord de anotar su gol número 16 en un Mundial, será necesaria si Alemania quiere avanzar a su primera final desde 2002.

La efectividad de Klose en un combate cuerpo a cuerpo es prácticamente legendaria, pero Dante es más rápido que su compañero David Luiz y debería hacer frente de mejor manera a la amenaza aérea del alemán.   Continuación...