MUNDIAL-Neymar abandona concentración brasileña para tratar fractura de vértebra

sábado 5 de julio de 2014 14:13 ART
 

TERESOPOLIS, Brasil, 5 jul (Reuters) - Neymar abandonó el sábado la concentración de la selección brasileña de fútbol en Granja Comary para continuar con su tratamiento después de sufrir una fractura en una vértebra que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

El atacante abandonó la concentración en un helicóptero, al cual ingresó en una camilla, aparentemente con la región lumbar inmovilizada.

Neymar había vuelto al centro de entrenamientos de Brasil, en Teresópolis, en la madrugada del sábado en una ambulancia.

En la victoria del viernes 2-1 sobre Colombia por los cuartos de final del torneo, Neymar sufrió un rodillazo en la espalda del colombiano Juan Camilo Zúñiga cuando terminaba el partido.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no confirmó si el jugador se dirigirá hacia el litoral de Sao Paulo, donde tiene una residencia, o a algún otro destino.

Brasil enfrentará el martes a Alemania en Belo Horizonte en una de las semifinales de la Copa sin Neymar y sin el defensor y capitán Thiago Silva, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. (Reporte de Rodrigo Viga Gaie, editado por Manuel Farías)