MUNDIAL-Mediocampista Paulinho sería titular en Brasil ante Colombia, Henrique es una opción

jueves 3 de julio de 2014 20:52 ART
 

FORTALEZA, Brasil, 3 jul (Reuters) - El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, dijo el jueves que el ingreso del mediocampista Henrique en el lugar del delantero Fred es solo una opción para el desarrollo del partido ante Colombia, lo que indica que empleará el mismo esquema utilizado hasta ahora en el Mundial.

De esta forma, Paulinho entraría en lugar del suspendido Luiz Gustavo y haría una dupla en el mediocampo con Fernandinho. Así entrenó en la mayor parte de la práctica del miércoles en Granja Comary, en Teresópolis.

El jueves, en la víspera del duelo con Colombia por cuartos de final, el técnico sólo permitió el ingreso de los periodistas a los primeros minutos de la práctica realizada en el estadio Presidente Vargas, en Fortaleza. La selección local no entrenó en el estadio Castelao para preservar la cancha.

Paulinho comenzó la Copa del Mundo como titular, pero perdió su puesto en desmedro de Fernandinho. Con la suspensión de Luiz Gustavo por acumulación de tarjetas amarillas, Fernandinho y Paulinho jugarán juntos por primera vez en el torneo.

Según Scolari, el ingreso de Henrique como tercer volante en el lugar de Fred, que no ha tenido el desempeño esperado, es una alternativa estudiada dependiendo del resultado del encuentro. (Editado por Manuel Farías)