MUNDIAL-DT de Alemania Löw dice que lo mejor está aún por venir

jueves 3 de julio de 2014 21:07 ART
 

Por Julian Linden

RIO DE JANEIRO, 3 jul (Reuters) - Tras una semana de duras críticas, el técnico de la selección alemana da fútbol Joachim Löw tiene noticias tranquilizadoras para sus hinchas y una advertencia para su próximo rival: lo mejor está aún por llegar.

En declaraciones en la víspera del partido del viernes por los cuartos de final del Mundial, Löw dijo que Alemania no había enfrentado a ningún equipo fácil en Brasil y que Francia, el rival, no sería diferente.

"No hemos demostrado nuestro mejor desempeño aún", dijo Löw.

"Nos enfrentamos contra un equipo de talla mundial como Francia (...) que tiene altas motivaciones (...) Pero creo que es un juego de iguales y llegamos con toda la confianza que tenemos", agregó.

Los alemanes comenzaron el torneo con una aplastante victoria de 4-0 sobre Portugal en su primer partido antes de empatar 2-2 con Ghana y luego derrotar a Estados Unidos por 1-0 para quedarse al tope del Grupo G.

Luego fueron exigidos al máximo por una sorprendente Argelia en octavos, y ganaron por 2-1 en el tiempo extra, un desempeño que generó críticas en casa y dudas sobre la táctica del entrenador.

"No hemos sido constantes en nuestro desempeño, comenzamos bien pero estos equipos no tienen nada que perder, solo que ganar, lo que a veces lo hace difícil", dijo Löw.

"En lo que respecta al fútbol, creo que ningún equipo ha mostrado su mejor desempeño aún pero eso es normal en un torneo", agregó.   Continuación...