MUNDIAL-"Dejamos el alma" en la cancha, dice argentino Di María tras agónico triunfo sobre Suiza

martes 1 de julio de 2014 16:08 ART
 

Por Marcelo Androetto

SAO PAULO, 1 jul (Reuters) - El delantero Angel Di María dijo que no fue el único héroe de la agónica victoria de Argentina 1-0 ante Suiza en el tiempo suplementario y aseguró que la albiceleste "dejó el alma" en la cancha para alcanzar la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo.

"No fui yo, los héroes somos los 23 jugadores y el cuerpo técnico. Dimos la vida, dejamos el alma", afirmó el jugador del Real Madrid, autor del gol del triunfo cuando faltaban dos minutos para que llegara la definición por penales.

"Intentamos jugar siempre, cometimos sólo un error en el primer tiempo que permitió que le llegaran mano a mano a (el arquero Sergio) 'Chiquito' Romero. Fue una victoria más que merecida", agregó Di María a la televisión oficial una vez terminado el partido.

El atacante le dedicó el gol a su mujer y a su hija, que están en Brasil "haciéndole el aguante" (lo están apoyando), según sus propias palabras.

De cara al choque del próximo sábado en Brasilia por cuartos de final, señaló que "hay que seguir de esta manera, dejando la vida en la cancha". Argentina enfrentará al ganador del duelo que más tarde el martes jugaban Estados Unidos y Bélgica. (Editado por Manuel Farías)