MUNDIAL-Colombia respetará su estilo, dará todo para vencer a Brasil: Adrián Ramos

lunes 30 de junio de 2014 17:48 ART
 

SAO PAULO, 30 jun (Reuters) - La selección colombiana de fútbol dará todo para derrotar a Brasil y clasificar a las semifinales del Mundial, pero para lograr la hazaña deberá mantener su estilo de juego y ser contundente, dijo el lunes el delantero Adrián Ramos.

Colombia enfrentará el viernes a Brasil en Fortaleza en busca de un triunfo que le permita continuar en competencia y seguir soñando en llegar a la final.

"Brasil es fuerte, nosotros esperamos llegar bien a ese juego para que nuestro ataque pueda tener un lindo juego, continuando lo que venimos haciendo, marcando goles para seguir avanzando", dijo el delantero, quien jugará la próxima temporada con el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

Ramos coincidió con su compañero Carlos Sánchez en que Colombia respeta, pero no lo tiene miedo a Brasil, la selección anfitriona que en lo transcurrido del Mundial ha dejado dudas en su rendimiento futbolístico, especialmente en su sector defensivo.

"Las dos selecciones llegan ganadoras y no es miedo, es respeto por la historia. Nosotros debemos pensar en nuestro trabajo con la idea que hemos realizado", aseguró el atacante de 28 años en conferencia de prensa.

Ramos destacó el trabajo del técnico argentino José Pekerman y aseguró que el grupo de futbolistas ha logrado asimilar sus estrategias para lograr un alto desempeño competitivo en la Copa Mundo.

"Esta selección ha ido paso a paso, mentalizando en el próximo juego, siempre lo hizo y ahora tenemos el reto de los cuartos, al que queremos llegar de la mejor forma, seguir soñando, para seguir haciendo historia y lo vamos a dar todo para continuar", aseguró el delantero. (Reporte de Camila Ramírez. Escrito por Luis Jaime Acosta, editado por Manuel Farías)