MUNDIAL-La Copa en Brasil ofrece nombres para abrir el apetito de los grandes clubes

viernes 27 de junio de 2014 15:32 ART
 

Por Alan Baldwin

CURITIBA, Brasil, 27 jun (Reuters) - El uruguayo Luis Suárez abandonó el Mundial envuelto en una polémica, mientras que Neymar y Lionel Messi han cumplido con las expectativas que los rodeaban, pero algunos nombres menos estelares también se han destacado en la fase de grupos de Brasil para llamar la atención de grandes clubes europeos.

A continuación, una lista de futbolistas que han aprovechado su oportunidad en el Mundial para ponerse con firmeza en el radar de los grandes clubes con vistas a posibles transferencias en las próximas semanas:

- - - - Enner Valencia (Ecuador)

El delantero de 25 años convirtió tres goles en tres partidos en Brasil y mostró un desempeño muy por encima de su compatriota y mediocampista del Manchester United Antonio Valencia.

Enner Valencia entró al plantel el año pasado, pero fue descrito por el entrenador Reinaldo Rueda como un regalo de Dios. El jugador del Pachuca llegó al Mundial como el goleador de la liga mexicana.

Ahora seguramente integrará las listas de preseleccionados de clubes europeos, y una buena oferta podría ser imposible de resistir para el Pachuca. - Juan Cuadrado (Colombia)

El veloz mediocampista que ya juega en la Fiorentina de Italia no es exactamente un desconocido. Sus actuaciones en Brasil ahora podrían atraer el interés de clubes más importantes. Según reportes, el Arsenal está interesado, al igual que clubes de Alemania y España. - Guillermo Ochoa (México)   Continuación...