MUNDIAL-Colombiano Martínez pronostica choque de estilos en partido contra Uruguay en octavos

martes 24 de junio de 2014 20:27 ART
 

Por Camila Ramírez

CUIABA, Brasil, 24 jun (Reuters) - El delantero Jackson Martínez, quien marcó el martes dos goles en la victoria 4-1 de Colombia sobre Japón, dijo que el partido contra Uruguay en los octavos de final del Mundial será un choque de estilos entre dos equipos que se conocen mucho.

En la eliminatoria sudamericana Colombia derrotó 4-0 a Uruguay en Barranquilla, pero perdió 2-0 como visitante en Montevideo.

"Va a ser un partido muy complicado y mucho más en esta instancia, tenemos que pensar en recuperarnos en estos pocos días y prepararnos para lo que va a ser este importante juego", declaró el delantero del Porto del Portugal, quien se reencontró con el gol con la camiseta de la selección.

Colombia se clasificó como primero del Grupo C con 9 puntos, mientras que Uruguay avanzó segundo del Grupo D con 6 unidades.

"A Uruguay ya lo conocemos de las eliminatorias, pienso que será un partido aguerrido de mucha lucha por parte de ellos y nosotros seguiremos con nuestro estilo de juego", aseguró Martínez.

Colombia y Uruguay se enfrentarán el sábado en Río de Janeiro. (Escrito por Luis Jaime Acosta en Bogotá, editado por Javier Leira)