MUNDIAL-Holandés Depay, tranquilo con suplencia pese a buenas actuaciones

martes 24 de junio de 2014 17:24 ART
 

RIO DE JANEIRO, 24 jun (Reuters) - El extremo Memphis Depay anotó dos goles para Holanda en dos encuentros en los que ha salido a la cancha desde el banco en esta Copa del Mundo, pero dijo el martes estar tranquilo con el hecho de ser reserva.

El jugador de 20 años anotó en la victoria 3-2 ante Australia y en el triunfo 2-0 sobre Chile, por lo que muchos en Holanda ya piden un mayor protagonismo del atacante del PSV Eindhoven en el equipo.

Sin embargo, Depay dijo estar feliz con cada minuto que ha jugado en este Mundial, poco más de una hora hasta el momento.

"Tengo que ser realista. Con jugadores increíbles como (Arjen) Robben y (Robin) Van Persie es lógico que me siente en el banco. Si ustedes vieran lo que Robben puede hacer con el balón. Es increíble", expresó.

"Estoy pasando un buen momento. Dos veces he tenido la oportunidad de jugar y ha salido muy bien. Los otros jugadores me están haciendo mucho más sabio", sostuvo en una conferencia de prensa tras el entrenamiento del martes.

Los holandeses, que terminaron como líderes del Grupo B después de tres victorias consecutivas, entre ellas una goleada 5-1 sobre el campeón del mundo España, enfrentarán a México en Fortaleza el domingo en los octavos de final. (Reporte de Mark Gleeson. Editado en español por Rodrigo Charme)