MUNDIAL-Camerunés Song pide disculpas por su torpe expulsión ante Croacia

sábado 21 de junio de 2014 20:32 ART
 

SALVADOR, Brasil, 21 jun (Reuters) - El mediocampista de Camerún Alex Song pidió disculpas el sábado después de su torpe expulsión en el partido ante Croacia por el Grupo A, asegurando que estuvo fuera de lugar.

Song vio la tarjeta roja cuando terminaba el primer tiempo de la derrota de su selección 4-0 ante Croacia por un codazo en la espalda sobre Mario Mandzukic.

Tras caer ante Croacia, Camerún se despidió del torneo y Song quedó suspendido para jugar el último encuentro del Grupo ante los anfitriones de Brasil el lunes.

"Le pido disculpas a mis compañeros, lo que hice no tiene nada que ver con el fútbol. Estoy seguro que conmocionó a muchas personas. No es lo que queremos ver en el fútbol actual", dijo Song a periodistas el sábado en el centro de entrenamientos de la selección africana en Vitoria, antes de viajar a Brasilia.

"Cometí un gran error, un error garrafal que nos costaron los tres puntos. Así que pedir ofrecer disculpas a todos los que vieron el incidente", agregó.

La expulsión se produjo a los 40 minutos, cuando Camerún sólo caía 1-0 ante los croatas en Manaos, pero con 10 jugadores en el segundo tiempo fueron superados ampliamente por su rival para sumar su segunda derrota consecutiva y quedar eliminado del torneo. (Reporte de Mark Gleeson, editado por Manuel Farías)