MUNDIAL-Vidal y Aránguiz no entrenan en Chile, buscan recuperar su mejor estado

viernes 20 de junio de 2014 19:37 ART
 

BELO HORIZONTE, Brasil, 20 jun (Reuters) - Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Mauricio Isla no participaron de la práctica de la selección chilena en la tarde del viernes y realizaron trabajos diferenciados con la intención de recuperar su mejor estado físico de cara al partido con Holanda por el Grupo B del Mundial.

Isla sufrió un golpe en el muslo izquierdo en la victoria contra España en el Maracaná y se realizó exámenes, que "no arrojaron signos de lesión", dijo el médico del equipo, Giovanni Carcuro.

En tanto, Vidal y Aránguiz realizaron trabajos diferenciados. El mediocampista de la Juventus sigue con su rutina para recuperarse de una operación en la rodilla derecha y un dolor en el tendón de Aquiles de la misma pierna.

En tanto, Aránguiz trabaja para dejar atrás un esguince, también en la rodilla derecha.

Todos estarían en condiciones de jugar el lunes ante Holanda en el partido que definirá al ganador del Grupo B, pero no está claro si el entrenador Jorge Sampaoli los resguardará. El equipo holandés lidera la zona por diferencia de gol, por lo que con un empate se quedará con el primer puesto.

La práctica de la tarde se vio interrumpida cuando un joven brasileño ingresó al complejo donde entrena Chile para conocer a los futbolistas, pero fue detenido por la policía. (Reporte de Luis Ampuero)