MUNDIAL-Italiano Balotelli quiere un beso de la Reina si ayuda a Inglaterra

viernes 20 de junio de 2014 11:12 ART
 

BELO HORIZONTE, Brasil, 20 jun (Reuters) - El delantero italiano Mario Balotelli puede haber dado el golpe de gracia a Inglaterra con su gol de la victoria en el primer partido del Mundial, pero ahora quiere una recompensa real si se convierte en su salvador.

El equipo inglés quedó al borde de la eliminación tras su segunda derrota en el Grupo D ante Uruguay el jueves. Pero hay una luz de esperanza para los hombres de Roy Hodgson si Italia derrota a Costa Rica el viernes.

Si los italianos derrotan luego a Uruguay e Inglaterra también vence a Costa Rica en los partidos finales del grupo el martes, Wayne Rooney y compañía pueden deslizarse a los octavos de final por diferencia de goles.

"Si le ganamos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la reina del Reino Unido", dijo el siempre atrevido Balotelli, de 23 años, en su cuenta de Twitter luego de la derrota del equipo inglés en Sao Paulo.

Conocido por los ingleses por su pasaje por el Manchester City, fue Balotelli quien dio a Italia la victoria 2-1 sobre su selección en Manaos.

Si bien los príncipes Guillermo y Enrique son amantes del fútbol y no dudarían en conocer al rebelde italiano, la reina Isabel es más apasionada por las carreras de caballos y puede no estar tan entusiasmada sobre la posiblidad de darle un beso. (Escrito por Andrew Cawthorne, editado en español por Daniela Desantis)