MUNDIAL-México entrena bajo la lluvia con la mente puesta en Croacia

jueves 19 de junio de 2014 15:05 ART
 

Por Matias Martinez

SANTOS, Brasil 19 jun (Reuters) - La selección mexicana de fútbol retomó el jueves los entrenamientos bajo una fuerte lluvia tras gozar un día de descanso para preparar el partido ante Croacia en la última fecha del Grupo A del Mundial que completan Brasil y Camerún.

Brasileños y mexicanos registran cuatro puntos, Croacia tiene tres y la selección africana está eliminada sin unidades.

Durante la práctica, que duró aproximadamente una hora y media, el técnico Miguel Herrera trabajó con la misma alineación que ha empleado frente a Camerún y Brasil: Guillermo Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Al "Tri" le basta un empate ante Croacia para avanzar a los octavos de final por sexta ocasión consecutiva.

Mexicanos y croatas se enfrentarán el lunes en Recife, mientras que Brasil jugará ante Camerún en Brasilia.

El "Piojo" Herrera, Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales; y Ricardo Peláez, director deportivo, asistirán al partido que disputarán más tarde Uruguay e Inglaterra por el Grupo D.

Ingleses o uruguayos podrían cruzarse con México si el "Tri" alcanza los cuartos de final, instancia a la que no llega desde 1986 donde fue local. (Editado por Carlos Calvo Pacheco y Javier Leira)