MUNDIAL-Regreso de Mandzukic genera confianza en Croacia

jueves 19 de junio de 2014 14:27 ART
 

Por Zoran Milosavljevic

MANAOS, Brasil, 19 jun (Reuters) - Impulsada por el regreso del suspendido delantero Mario Mandzukic, Croacia mostró un contundente desempeño en la aplastante victoria por 4-0 sobre Camerún y llegará al partido del lunes contra México con extrema confianza.

Tras perderse el primer partido contra Brasil, en que los europeos cayeron por 3-1, el delantero de 28 años dejó su marca con dos goles en su debut en el Mundial el miércoles y fue una amenaza constante con sus incansables corridas y su gran presencia.

Mandzukic dijo que Croacia necesitaba mantener sus pies sobre la tierra para llegar al duelo ante México con la mente clara.

Brasil y México tienen cuatro puntos de sus dos partidos por el Grupo A, Croacia tiene tres y Camerún ninguno.

Croacia, con seguridad, necesitará derrotar a México en Recife para avanzar a los octavos, aunque un empate sería suficiente si Brasil pierde ante Camerún, una posibilidad que Mandzukic descartó de inmediato.

"Sabemos que tenemos que salir a ganar y llegaremos al partido sin temor, ya que es la única manera de poder derrotar a un muy buen equipo mexicano", dijo el atacante.

"Trabajé para el equipo contra Camerún y los goles fueron una recompensa, con suerte estaremos a toda máquina otra vez porque lo necesitaremos", agregó.

El técnico de Croacia, Niko Kovac, alabó el desempeño de Mandzukic y dijo que preparará a su selección para enfrentar a México como si fuera una "final".   Continuación...